DANIEL WILLINGTON, ex jugador TODO CON AFECTO

Uno de los más grandes símbolos de Vélez y Talleres

El gran número 10, Daniel Alberto Willington, con Alejandro Apo en Todo con Afecto, donde repasó grandes momentos de su carrera y destacó a algunos de sus compañeros en su trayectoria futbolística.

Su debut en Primera: “El que era el técnico y no quería ponerme, era mi papá. Cuando un amigo le preguntó, porque no me ponía, le dijo: “No, la gente va a pensar que lo pongo porque es mi hijo”

Sobre “Pichino” Carone: “Todavía no he visto un pícaro como ese, él no tenía condiciones físicas, pero dentro de la cancha la verdad que era un goleador. Le hizo goles espectaculares a grandes equipos, hacia goles de rabona, de taco y de todo tipo”

El campeón del torneo nacional de 1968 recordó la anécdota que tuvo con Pelé, en la cual el brasilero lo definió como ‘el mejor jugador del mundo’: “Fue espectacular. En ese momento me quería Santos, pero al final Vélez no me dejó ir” resaltó.

Finalmente, Willington mencionó a Javier Pastore como uno de los jugadores que más le gusta ver jugar en tiempos recientes: “Ese tipo tiene tres jugadas, y ya sabe a quién dársela, a quien tiene que pasar. Es muy pensador y cuando viene la pelota hacia él ya sabe todo lo que tiene que hacer”. “Lo malo de él fue cuando se fue a Italia donde empezó a desaparecer, pero para mí es un jugador extraordinario de los últimos tiempos”.