Por Damián Zárate independiente

Triunfos y variantes

El Diablo volvió a entrenar, con una sonrisa en la cara, luego de concatenar la segunda victoria al hilo en el amanecer del segundo ciclo del Emperador Julio César Falcioni. No solo ganó; lo hizo con un gol de su goleador, “El Chino” Silvio Romero, y además, de cara al juego que abre la cuarta fecha en Rosario, cuando visite al inestable Newell´s de Frank Darío Kudelka, la mayoría de los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico.

Recién hoy volvió a entrenar con normalidad “El Perro” Lucas Romero; Alan Velasco, que ingresó en el segundo tiempo contra El Lobo”, se encuentra óptimo para ser titular; Juan Pacchini superó el cuadro de gastroenteritis; y desde el sábado se encuentra entrenando con normalidad, luego de superar el covid_19, Lucas Rodríguez. A todos estos potenciales retornos al equipo, se le suma la cara de la tercera incorporación: Jonathan Herrera.

La única mala noticia es la lesión de Pablo Hernández: ruptura fibrilar de cuatro milímetros en el bíceps femoral. Se pierde, como mínimo, el partido del próximo viernes.

Agenda

– 4ta Fecha: viernes 5/3, 19:15 en Rosario,  visita a Newell’s

– 32avos de Copa Argentina: miércoles 10/3, 21:30 en Mar del Plata, frente a Villa Mitre de Bahía Blanca (Federal A)

– 5ta Fecha: Lunes 15/3, 21:30 en el Libertadores de América, recibirá a Sarmiento de Junín