por daniel corujo rusia 2018

Dos días sin Mundial... ¿Qué hacemos?

Por Daniel Corujo-

El "feriado mundialista" del viernes sirvió para tomar energías. Descansar un toque. ¡Pero ahora dos días sin Mundial es otra cosa!

¿O vos viste Suecia-Suiza por que era un amistoso? Noooo!!!! Estaba dentro del Mundial. Si era la final de la Eurocopa apenas si veías los goles en un resumen.
¿Qué hacemos estos días? La Copa Argentina empieza después del Mundial.
Es cierto, ya no está Argentina. Y participar de encuestas sobre la continuidad o no de Sampaoli tiene un resultado más cantado que "El día que me quieras".

A ver.... alternativas para pasar rápido estos tres días...
Ver partidos repetidos del Mundial es un embole. El deporte se ve en vivo o no se ve.
Están jugando en Wimbledon. Aún hay cuatro argentinos en carrera. Obvio que no es lo mismo, pero si no sos seguidor del tenis ver de reojo un día a Nadal y otro a Federer, que son dos fenómenos con la raqueta, no está mal.

También estaría bueno retomar las clases de zumba que dejaste el 12 de junio, un par de días antes del Mundial. Quedan pocos partidos en Rusia y será más fácil acomodar las fechas para ir a mover el esqueleto.
Si querés seguir hundiendo la cola en el sillón la opción es Netflix. ¿Comedias? Merli, Rita, Jane The Virgin. Podes pasar por algunos clásicos para repasar algunos capítulos como Friends (subtitulado, en español pierde parte del encanto) o Gray's Anatomy.

O podes ver la Casa de Papel. Que, al parecer, no haberla visto es como que no te hayan robado el celular.
Sólo hay que "aguantar" dos días...