SIGUE LA TOMA SERVICIO INFORMATIVO

Trabajadores de la Clínica España esperan que se destrabe una cuestión administrativa

José Ciarroca, representante de los empleados de la Clínica España, indicó que el 11 de septiembre se cumplirán cuatro meses de la toma del edificio en reclamo de la continuidad de las fuentes laborales. “Cada vez que pasa se pone más difícil, esperamos que esto se solucione lo antes posible”, expresó. Una cuestión administrativa impide que los inversores interesados en hacerse cargo de la clínica puedan empezar a trabajar.

“El 11 de mayo comenzó la toma del edificio, cada vez que pasa se pone más difícil, esperamos que esto se solucione lo antes posible”, dijo al móvil de LT14. Al respecto, explicó que “los inversores quieren hacer refacciones en el edificio, pero hay un problema entre Clínica España y Centro Clínico, para que el inversor pueda entrar”.

Ciarroca explicó que una vez solucionado el problema legal que existe, “los empresarios estarían dispuestos a hacer las refacciones necesarias”.

Por último, señaló: “Los trabajadores queremos seguir adelante, cada día que pasa es más complicado, estaremos dando un ultimátum a fin de mes. Definiremos acciones a seguir, esto no da para más”, concluyó.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO

-vd-