REFUERZAN CONTROLES EN LA PROVINCIA ENTRE RÍOS

Rigen medidas más estrictas durante este fin de semana

Durante este sábado y domingo están suspendidas las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales, de acuerdo con la estrategia ideada por el Gobierno para frenar el aumento de contagios de coronavirus.

Los grandes centros urbanos y las regiones consideradas de alto riesgo epidemiológico volvieron este fin de semana al aislamiento estricto, mientras se agiliza el plan de vacunación en las 24 jurisdicciones del país.

Desde el sábado y hasta el domingo, están suspendidas en esos lugares las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales, de acuerdo con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) aprobado el miércoles último por el Senado.

En la provincia de Entre Ríos rigen las medidas más estrictas y en este sentido sólo estarán habilitados los comercios esenciales y los comercios podrán funcionar únicamente con envío a domicilio y para llevar. En cuanto a la circulación, sólo estará habilitada en las cercanías del domicilio entre las 6 de la mañana y las 18, o por razones especialmente autorizadas.