“Es un trabajo que efectuamos para conocer en detalle al público que asistió a la Fiesta Nacional y se la realiza a través del Ministerio de Cultura de Nación con nuestra intervención. Siempre quisimos medir a estos públicos, ya se hizo en una fiesta del teatro, generamos articulaciones y la idea es medir y conocer el impacto económico que generan estos eventos ya sea en una localidad o provincia. Son encuestas de 10 minutos con preguntas con las que se indaga el rango etario, el género y la frecuencia de consumo de teatro, esos datos posteriormente se brindarán a los teatros para que propicien políticas públicas más acordes y eficaces: Un equipo enorme trabajó durante la
fiesta y queremos agradecer a quienes desempeñaron esa tarea”, dijo la coordinadora del Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco.
RADIO NACIONAL RESISTENCIA
PRIMERA HORA
MARCELA VAQUER-NOELIA MOREYRA-DIEGO RODRÍGUEZ
LUNES A VIERNES – 7 A 9
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://cdn.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2022/10/Carolina-Sampor.jpg)
Etiquetas: Carolina Sampor