SEGUNDA OLA SANTA FE

Reforzarán controles de circulación en la provincia

A partir de una fiesta clandestina en el country El Paso, por una chica que se había recibido de médica y se secuestraron equipo de música, bebidas alcohólicas y una lista de invitados, desde el Ministerio de Seguridad advirtieron que los procedimientos se reforzarán “con el objetivo de cuidar la salud de todos los santafesinos”.

 

Facundo Bustos, Coordinador del Ministerio de Seguridad, fue consultado en “Nacionalmente” acerca del operativo policial que se realizó en horas de la noche de este jueves en el Country El Paso.

En el lugar, “alrededor de 50 personas que pudimos constatar” festejaban en forma clandestina la recepción de una médica.

“El principal objetivo del Gobierno provincial es cuidar la salud de todos”, aclaró el funcionario, ya que “estamos en un momento de aumento exponencial de casos, por lo que es muy importante que nos cuidemos”.

“Se secuestraron los equipos de música, bebidas alcohólicas y una lista de invitados”, detalló y que todo surgió con “una llamada al 911 y a partir de ahí la Policía llega al lugar”. “No hubo ningún tipo de resistencia”, completó.

Más allá del caso puntual, reconoció que “hay controles que se fueron relajando por el propio curso de la pandemia pero fueron muy reiteradas (estas fiestas) en enero y a fines del año pasado”.

Por último, señaló las últimas medidas de circulación con operativos especiales, “con la ayuda de fuerzas federales, la Agencia de Seguridad Vial y mucho control en los ingresos” a la provincia.