POR FABIÁN CODEVILLA RACING CLUB

Racing es una enfermería

La situación de La Academia, en cuanto a las lesiones, es un verdadero problema y una enorme preocupación para su técnico Sebastian Beccacece, de cara al futuro, pensando en la Copa de La Liga y el principal objetivo que es la Copa Libertadores.
Racing a padecido en los últimos 2 meses 14 lesiones musculares, algunos jugadores inclusive han recaído en dichas lesiones, al día de hoy tiene 10 integrantes del plantel realizando tareas de fisioterapia y 2 con síndrome meniscal que deben ser intervenidos quirúrgicamente y se perderán lo que resta de esta temporada irregular, ellos son Marcelo Díaz y Mauricio Martínez.
Teniendo en cuenta que posee un plantel corto y a eso hay que sumarle las recientes desvinculaciones de Matias Zaracho, vendido al Atl. Mineiro, y la libertad de acción de Pulpo Gonzalez, que selló su incorporación a Boca, el DT académico tendrá que recurrir a jugadores surgidos de la cantera para afrontar el torneo local y resguardar así, a muchos titulares para llegar al 24 de noviembre con un equipo acorde a las exigencias de una instancia de octavos de final de Libertadores, teniendo como rival al actual campeón, el Flamengo de Brasil.