La revancha entre Castaño y Charlo suspendida boxeo

Postergan el combate

Por Fabian Codevilla

Un desgarro parcial en el bíceps derecho del bonaerense Brian Castañoproducido en pleno guanteo de entrenamiento, se convirtió en una bomba de tiempo.
Los mejores especialistas de California diagnosticaron cuatro semanas de reposo de ese miembro superior del bonaerense. Por suerte hubo una buena evolución y Castaño está en carrera, pese al desastre anímico que sepultó, por ahora, la ilusión del oriundo de la Matanza.
La revancha del empate producido en 2021, la disputa de los cuatro cinturones oficiales del mundial Mediano Jr (CMB-FIB-AMB-OMB) en juego prevista para el 19 del mes próximo en el Staples Center de Los Ángeles, se cayó en los últimos días y ahora sobreviene la lucha por volver a ponerle nueva fecha, algo que se transformó en una batalla.
La reprogramación para el 23 o 30 de abril venidero, validando los días de postergación pedidos por el argentino, podría ser una posibilidad.
La resolución definitiva sobre la suerte del desquite ya ha sido tomada. Probablemente el anuncio público de la decisión oficial de “Charlo vs Castaño II”, para los últimos días de abril, se conocerá más temprano que tarde, algo que tiene que ver con el “muñequeo” propio del negocio más que con el “noble deporte” de los puños.