POR DANIEL CORUJO TENIS

Pella terminó su pesadilla en Nueva York

El paso del bahiense Guido Pella se terminó como debía terminar. Con una impensada derrota en la ronda inicial del US Open contra un juvenil norteamericano. Fueron todas malas para el número dos de la Argentina

Pella perdió ante J.J. Wolf por 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3. Errático y falto de ritmo, algo normal para un tenista que no compite desde febrero, sumado al "incidente de la Burbuja"

Recordemos que Pella fue excluido del torneo de Cincinnati, que también se jugó en Nueva York, por una prueba de COVID positivo de su preparador físico, Juan Galván.

Lo cierto es que Pella, que no compartía habitación con su preparador físico, estuvo una semana, por orden de la organización, sin poder salir de su pieza a pesar que los tests que le hicieron al bahiense cada 48 horas daban negativos.

Después del quinto test negativo de Pella, y el jugador boliviano Hugo Dellien también preparado físicamente por Galván, pudo salir a entrenar.

El tema es que la organización del US Open le habilitó la posibilidad de entrenar en una cancha privada en mal estado y no en el complejo donde pudo ingresar apenas 24 horas antes de su partido.

Con todo esto y la bronca que venía arrastrando Pella, no sorprende el resultado de este martes.

Ah... y al final el test positivo de Galván fue falso positivo...

Borrón y cuenta nueva para Guido, ahora a pensar en el polvo europeo con los torneos de Kitzbuhel, Roma, Hamburgo y Roland Garros.

Escuchalo a Pella Caliente..,