DESPIDOS EN MUNICIPIO SANTOTOMEÑO CORRIENTES

Paola Molina: "voy a demostrar ante la justicia los 28 años de trabajo"

Trabajadora municipal Paola Molina, despedida de la municipalidad de Santo Tomé sin motivo alguno realizó declaraciones en LRA12 con respecto a su situación diciendo "pasado lo sucedido, no se si todos saben que fue un despido verbalmente del municipio, no tuve ninguna respuesta aún hasta el día de la fecha. Yo cumplía  mis tareas diarias en la Plaza Perón, primero cumplía en los CIC, después en el hospital y por último el 9 de enero cuando me presenté al municipio me mandaron a Plaza Perón a cumplir horario, a carpir, a regar las plantas y a barrer" explicó Molina.

Continuó con su declaración comentando "primero cuando entró este intendente fue todo muy lindo y después empezaron a perseguir, tuve perseguimiento en el trabajo, me mandaban de un lado para el otro, yo jamás les dije que no, me iba a donde me mandaban". "Siempre fui una persona que nunca dije que no, siempre respeté todas las órdenes que me daban y bueno por último me mandaron a la Plaza Perón, no se si fue un castigo".

Con respecto a situación de despido dijo "yo nunca me pensé de esto porque varias veces me había encontrado con el intendente y siempre fue un saludo formal, nunca pensé que iba a despedirme verbalmente. Porque le dijo a la secretaria, la secretaria se dirige a mi encargado y mi encargado me dice a mí, esto fue de boca en boca".