POR DANIEL CORUJO TENIS

Paire, un tenista fan de la cerveza

El tenista francés Benoit Paire es uno de los entretenidos “personajes” que nos trajo esta gira sudamericana en polvo de ladrillo que afirma que “como otros jugadores yo no vivo para jugar al tenis, sino que el tenis es parte de mi vida”.

Paire, Top-30, se muestra como una persona relajada, que en Córdoba se lo podía ver en la pileta del hotel con su novia y su pareja de dobles jugando a las cartas y con una cerveza a mano.

“Me gusta la Quilmes”, señaló el nacido en Avignon quien llegó a ser 18 del mundo.

“En Argentina hay muy buena carne, también buena cerveza y vino” contó el barbado jugador que es fan del “Olympique de Marsella donde tenemos al Pipa Benedetto, que no está pasando por un gran momento”.

Aprendió a hablar español en el colegio “es una lengua que me gusta”, y confesó no ser un buen cocinero y “es mejor que cocinen mis padres”.

Con relación a las restricciones en los torneos por la pandemia, Paire dijo a “Tres Iguales” que “jugar con público es lo mejor que me puede pasar. El tenis sin público es malisimo”.

Acotó que en su opinión “el tenis no necesita ningún cambio, está bien como está” y que “Rafa (Nadal), Roger (Federer) y Novak (Djokovic) son genios”.

Por último dijo que si tuviera que armar un equipo para jugar un torneo “lo comparto con Nick Kyrgios, Fabio Fognini y agrego a Davis Nalbandian como capitán. No sé si vamos a ganar, pero los vamos a divertir”.