POLICIALES CORRIENTES

Padre de Elisabeth López calificó de homicida al conductor del automóvil

El papá de la víctima del accidente del viernes santo, Sixto López, calificó de homicida a Fernández, el conductor del vehículo que embistió a Elisabeth, y dejó todo en manos de Dios. “Quiero justicia, si es un homicida tiene que ir preso.  No es justo lo que se hace, pero Dios sí, es justo”, afirmó.

“Dejó a cuatro hijos huérfanos, sin madre. No se cuándo cambiará este dolor. El Espíritu Santo del Señor me da calma. Pongan la mano en el corazón y respete a los peatones. Yo no tengo más a mi hija. Usted señor Fernández tiene a sus hijos vivos, y a sus padres. Estos cuatro chicos no”, lamentó López.

“No es fácil perder una hija. Un padre no está preparado para despedir a un hijo. Es difícil caer en esto que nos pasó. Tenemos un Dios todopoderoso que nos ayuda. Sabemos que Dios es fiel. Él nos dice que todo lo que uno siembra va a cosechar. Estoy seguro que él no salió a cometer ese error, pero sí cometió, mató, sé que fue sin querer. La imprudencia lo acompañó. Sé que mi hija murió en el acto”, afirmó el papá.