CONFERENCIA DE PRENSA MENDOZA

“Nunca dije que somos Suiza, dije que faltan muchas cosas por hacer”

Tras finalizar el discurso de inicio de sesiones legislativas el gobernador Rodolfo Suarez respondió algunas preguntas: Primero  mencionó reforma de la Constitución provincial: “Tenemos que ir a instituciones modernas y achicar el costo de la política y lograr empatía con la gente. No lo pudimos lograr. Es una materia pendiente”.

El mandatario elogió a  su equipo “Estoy muy contento con mi equipo. Gente que ha dejado su profesión. Me queda mucha fuerza, mucha pila para el momento que queda”, aseveró. Y añadió: “Nosotros estamos representando al modo Mendoza. Hemos vivido muchos temas”.

Acto seguido, se refirió a Omar De Marchi y La Unión Mendocina: “A los mendocinos no le gustan los cocoliches, no le gustan las mezclas, uno que dice que está a favor de la minería y después no”.

A su vez, no dejó de opinar sobre las PASO: “En las elecciones de ayer superamos todas las expectativas que teníamos. Estamos en un año electoral. Acá hay dos modelos bien diferentes en Argentina, por hablé el populismo en mi discurso”.

Suarez aseguró que “hay que tener diálogo sincero” y refutó una afirmación que le machacaron: “Nunca dije que somos Suiza, dije que faltan muchas cosas por hacer”.