DOMINGO AMAYA SAN LUIS

"Respetamos la voluntad de quienes gobiernan cada una de las provincias"

El subsecretario del ministerio del interior, Domingo Amaya,  participó de la inauguración de un complejo recreativo y deportivo en la ciudad de la punta.

El Complejo realizadó con aportes del gobierno nacional cuenta con diez quinchos semi-cubiertos de 15 mts2 cada uno, con asadores individuales equipados con mesa, bancos y parrilla fija. Una cancha de paddle, una cancha de tenis y una cancha de bochas, todas con medidas reglamentarias.

“Ayer estuve llevando el saludo y las felicitaciones a los ciudadanos de La Punta, esa hermosa ciudad, de parte del presidente Macri y Rogelio Frigerio, siendo muy recibido por el Intendente Martin Olivero.

Una ciudad con una perspectiva muy grande con un criterio sustentable importante. Creo que es un buen trabajo que se viene haciendo desde su fundación, y que hay que mantenerlo... Viendo la densidad de población que en los últimos años ha tenido La Punta eso habla de un gran futuro".

“Hay una política direccionada hacia una vida mejor de los niños y de los jóvenes donde van a ser contenidos en distintas actividades recreativas. También vi la cancha de bochas para los adultos. Creo que el camino es ése, trabajar juntos nación, provincia y municipio porque la argentina es un país federal y el compromiso es con los Argentinos”.

“El Ministro Frigerio debe ser en la historia de la Argentina el que más recorrió el país, viendo los problemas directamente en el territorio, no escuchando los problemas desde un escritorio. Nuestra política es estar en los pueblos”.
"Yo estuve en La Punta y la sensación que puedo tomar es la de conversar con la gente que quiere que se terminen las internas políticas que a veces suceden en los pueblos todos juntos para poder vivir mejor".
“Hay flagelo que tenemos que combatir entre todos y no pasa por un color político. La droga, la pobreza, todo ese tipo de flagelo que tenemos que combatir”.
“La Argentina necesita una gran reforma política… Por eso los argentinos nos tenemos que unir…”
“Nosotros somos un país federal y respetamos la voluntad de quienes gobiernan cada una de las provincias y tenemos siempre predisposición para el diálogo”.