PALO OLIVER ASUMIÓ COMO DIPUTADO PROVINCIAL santa fe

“Nos van a ver del lado de la defensa de los derechos de trabajadores”

Fabián Palo Oliver, ocupó finalmente la banca número 50 de la Cámara baja, que disputaba con su par Rubén Giustiniani, a quien el Tribunal Electoral le había dado la razón.

“Tiene un valor muy grande que un espacio de izquierda pueda consolidarse”, expresó Palo Oliver en comunicación con Nacionalmente y destacó “Nuestra responsabilidad es, en primera instancia cumplir el rol de oposición, pero colaborar debido al momento difícil que atraviesa tanto la provincia como también el país”. 

Luego de la elección de autoridades, la sesión preparatoria pasó a un cuarto intermedio, para que se reúna la comisión de Poderes, encargada de resolver el conflicto institucional, una vez finalizada la flamante presidenta del cuerpo, Clara García, le tomó juramento. “La provincia debe recuperar el control en las calles y también debe realizarse un fuerte trabajo en los barrios”, enfatizó Oliver y anticipó “Siempre nos van a ver del lado de la defensa de los derechos de los trabajadores y de los sectores más postergados”.