OPINIÓN POLÍTICA Y REDES SOCIALES Mendoza

Nicole González denunció a Instagram por censura y discriminación

La abogada y militante peronista aseguró que le hackearon la cuenta y que iniciará acciones legales por haber perdido el resultado de 5 años de trabajo comunicacional a través de Instagram.

"Era una canal para denunciar situaciones de discriminación. He pasado momentos muy duros y complicados porque perdí los 800 mil seguidores que tenía. El material que me han quitado es enorme. Todo lo que recabé con mis monólogos en mis recorridas por todo el país durante el gobierno macrista", aseguró Nicole.

"Yo venia siendo castigada permanentemente por los trolls  y ahora se fueron a facebook para seguir maltratándome. Pero no me importa, son los gorilas de siempre que ahora se agarran de la pandemia para pegarle al gobierno".

También se refirió las convocatorias a las marchas que hacen quienes son opositores asegurando que "incurren en una ilegalidad al convocar a marchas cuando está prohibido agruparse en la vía pública. Cuando el gobierno anterior bajaba los salarios, despedía gente, cerraba ministerios y echaban a los científicos, ahí no decían nada" afirmó la mediática abogada.

"Yo entiendo que esto es temporal y poco a poco lo vamos a ir remediando como salimos de otras situaciones difíciles", completó.

Su nueva cuenta es @dranicolegonzalezsoy y convocó a sus antiguos seguidores, "mi familia virtual" a seguirla en esta nueva cuenta.