EMPRESARIO DEL AÑO MENDOZA

“Llegó el momento de frenar y pensar a mediano y largo plazo”

 

Así lo expresó Diego Pérez Colman, empresario mendocino, gerente general de Hipercerámico fue distinguido como Empresario del Año y dialogó con el programa Muchas Gracias. “Me sentí halagado y creo que con la nominación alcanzaba porque fue para dos colegas más que lo que muestra es que realmente hay tela para cortar”. Andrés Zavattieri y Walter Formica fueron los dos empresarios que compartieron terna con Pérez Colman y en ese sentido aseguró que lo sintió como una caricia.

Pérez Colman destacó el trabajo desarrollado también en materia de expresión artística y convocó a la población a ir a Hipercerámico sólo para ver arte, en el espacio creado para tal fin.

Respecto de la Red Edificar explicó que nació en el 2001 y hoy es un movimiento de empresarios que mueve el engranaje de la construcción. “Participamos de Mendoza Activa y ahora en el laboratorio de vivienda sustentable, donando los materiales para los cuatro prototipos de viviendas sustentables”, afirmó Pérez Colman.

“Nada de lo que yo he tenido podría ser posible sin los 128 que componemos hipercerámico y lo que aprendí y me aportaron” desde la familia Gauna, fundadora de la empresa.