ENTREVISTA A ALEJANDRO REYNA SAN LUIS

La pandemia lo dejo en la calle y con el tango hoy graba discos y hace giras

Alejandro Reyna está pisando los 60 años y nunca imaginó que el camino le iba a dar tremenda alegría.
Alejandro, nunca pensó que Sony Music iba a contactarlo para grabar, para registrar y hasta para iniciar una gira por distintos países.

Con pasado en la orquesta de Vicente Russo, compañero de Jorge Falcón, ganador del Pre Cosquin, integrante del Sexteto de Virgilio Exposito. "El tango siempre estuvo", dice Alejandro, mientras le cuenta a quienes escuchan Moscando Papas que perdió el trabajo y la pandemia lo dejó en la calle.

En ese momento muchas personas que lo conocían hasta le dieron vuelta la cara. Vivió en una camioneta hasta que el dueño de una pizzeria le hizo un lugar para que duerma y se bañe en su local que solo hacía delivery por las restricciones de la pandemia. Allí fue cuando alguien lo grabó cantando y todo empezó a cambiar.

El video se empezó a viralizar hasta tener más de 6 millones de reproducciones. Un día suena su teléfono y del otro lado estaba el sueño del pibe (de 60). Sony Music le ofreció un contrato para empezar a grabar y para llevar el tango por distintas partes del mundo.

Aunque Alejandro dice que los sueños son para la gente joven, no vamos a negar que su actualidad es lo que seguramente tanto soñó en algún momento y con la que tanta gente sueña.

Actualmente Alejandro está registrando sus canciones para poder grabarlas y planificando giras por distintos países. Claramente el tango siempre estuvo... y siempre estará.

Podés escucharlo en YouTube y en Spotify. "Del barro al asfalto" se llama su última grabación donde se encuentran clásicos como "Naranjo en flor", "Cafetín de Buenos Aires", "Como dos extraños" y "De puro curda", entre otros.