Entrevista Sara Aparicio Corrientes

La gente debe saber los dos modelos de País que votamos en estas elecciones

La precandidata a Diputada Nacional por Unión por la Patria, Sara Aparicio, que además es concejala de la ciudad de Bella Vista, estuvo en la inauguración de la casa partidaria en Paso de los Libres.  El mensaje que tenemos que darle a la gente es que HAY DOS MODELOS DE PAÍS. El que llevamos adelante nosotros, que es el de la inclusión, el del trabajo digno y de calidad, la educación pública, la salud pública, y el otro modelo que es el de venir a recortar todos los derechos de los ciudadanos.

Venimos caminando bastante, visitando los distintos lugares de la provincia de Corrientes, dialogando con la gente, charlando con los distintos sectores, con las pymes, emprendedores, el puerta a puerta, la verdad que mucho compromiso con los dirigentes, dijo Sara.

Estuve en la inauguración de la casa partidaria de Unión por la Patria, estuve con el dirigente Juan Legarreta, y bueno todos coincidimos en que HAY DOS MODELOS DE PAÍS.,

Nosotros militamos el modelo del desarrollo, del trabajo con inclusión, de la salud pública con calidad, el trabajo de la obra pública, trabajo de calidad.

Y el otro modelo; como el gobierno de Macri, donde nuestros abuelos no recibían ni siquiera lo medicamentos gratuitos, y ese derecho se restauró con este gobierno. Tanto Bullrich, como Larreta te dicen que vienen a sacar los derechos de la gente. Cuando ellos dicen venimos a hacer los recortes, es porque van a sacar los derechos de los habitantes Argentinos.

Lo mismo con nuestros adolescentes, estudiantes que perdieron cantidad de derechos, y nosotros ahora no solo que le damos esos derechos, y que seguirán teniendo lo que les corresponde.

Del millón de personas que somos, más de 700 mil personas reciben beneficios del nivel nacional, directa e indirectamente.

Nosotros debemos contarle a la gente la diferencia entre un modelo, que es el que llevamos adelante nosotros, ahora de Unión por la Patria, y el modelo de los demás.

Tenemos que invitarlos a que protejan sus derechos, como la salud pública, el trabajo, la educación pública, y no que sean vulnerados, porque tienen que tener la posibilidad de llevar los alimentos a sus casas.