DEBEN PAGAR UNA DEUDA DE $800 MIL SAN LUIS

La empresa Dovecar insiste en cobrar la deuda del Club Lafinur

Un fallo de la justicia civil provincial estableció que el Club Lafinur deberá pagar una suma cercana a los $800 mil, por una deuda generada en 1986 con la empresa Dovecar. La deuda se generó ese año, tras la compra de dos Fiat Regata cero kilómetro, que fueron sorteados en una rifa.

Enrique Constanzo, abogado de Dovecar, habló en Amanecer Informados y dijo que "la idea de la empresa ha sido siempre cobrar su crédito".

El 10 de septiembre, el Juzgado Civil Nº 3 dictó una sentencia definitiva en la que estableció que el club debe pagar la suma de $54.424,42, pero actualizado por los intereses, la deuda sería cerca de $8oo mil.

Según se supo, el club le pagó a la empresa con cheques sin fondos, lo que generó complicaciones, por lo que tuvieron que hipotecar las instalaciones, como medida preventiva ante la posibilidad de que Lafinur abone la deuda contraída.

Según consta en la sentencia de la causa, el club quería comprar dos autos, pero solo hay información sobre la entrega de uno de ellos, y se desconoce el destino del segundo vehículo.

Club Lafinur - Foto: Google Maps