SUPERLIGA ENTRE RÍOS

La dirigencia de Patronato “deja mucho que desear”, aseveró uno de los agredidos por barra bravas

Fueron ocho los heridos de un contingente de niños de Strobel que viajaron a presenciar el partido entre Patronato y Unión y fueron agredidos por barra bravas del rojinegro. Emanuel Moyano es uno de los profesores que fue golpeado y contó a LT14 que este domingo recibieron un llamado telefónico de la dirigencia de Patronato para disculparse por el incidente. “Nos molestó mucho, porque parece una tomada de pelo”.

En el marco del programa gurises a la cancha, una escuelita de fútbol de Strobel, y sus profesores viajaron este sábado a presenciar el partido entre Patronato y Unión. Fueron atacados por la barra brava de Patronato y ocho personas debieron recibir atención médica, dos adultos y seis menores.

Este domingo por la noche recibieron una comunicación de un dirigente de Patronato, “pero molestó mucho su llamado porque parecía una tomada de pelo”, expresó Emanuel Moyano, uno de los profesores del contingente.

Afirmó que “no se responsabilizaron por el tema, ofrecieron presenciar una práctica y equipamiento deportivo”, contó y agregó que su actitud “deja mucho que desear porque esto no se arregla con lo material”, aseveró Moyano.