Explosión en la cocina de la Escuela N° 87 Neuquén

“La Comisión de Fomento envió al muchacho para arreglar la cocina”

Luis Molina, director de la Escuela N° 87 en Covunco Abajo conversó en Radio Nacional Neuquén sobre una explosión en la cocina de la escuela. Se encontraban presentes en la escuela 45 estudiantes.
Molina explicó que el “día 19 al mediodía tipo 13:30 horas, llega un señor, se presenta, dice que era el matriculado, que iba a arreglar la cocina y que venía enviado desde la Comisión de Fomento”. Al día siguiente, las cocineras le comentaron que la cocina funcionaba bien. Pero relató Luis Molina a la Radio Nacional Neuquén que a las “8.50 aproximadamente se acerca a la auxiliar de servicio diciéndome que en la cocina había se produjo un incendio o una explosión desde debajo de la cocina”. También describió que en el lugar había mucho olor a gas y que en la escuela se encontraban los estudiantes del turno mañana.
Como parte del relato del director, declara que le “parece sospechoso, tengo la idea de que el muchacho que fue a arreglar la cocina no era gasista, no era matriculado porque nunca me mostró la matrícula.”. Y explicó que la Comisión de Fomentó fue quién derivó esa persona a la Escuela.