EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES TIERRA DEL FUEGO

La Asociación de Consumidores Fueguinos tiene oficina en Río Grande

La Asociación de Consumidores Fueguinos junto con el Colegio Público de Abogados, firmaron con el Municipio de Río Grande, un convenio por el cual se instaló una oficina de Defensa del Consumidor que brinda asesoramiento a los vecinos que se vean damnificados o que tengan dudas previo a una compra.

Para conocer  detalles sobre esta oficina, dialogamos con el abogado Abdo González miembro de la Asociación de Consumidores Fueguinos, quien indicó que “estamos a disposición de los vecinos en este nuevo espacio de Defensa del Consumidor junto a la Asociación de Consumidores Fueguinos y el Colegio Público de Abogados, para que todos conozcan los derechos que los asisten como consumidores y que sepan qué medidas tomar en caso de que estos se sientan damnificados en alguna manera”.

"La oficina está ubicada en Ricardo Rojas 636 y los vecinos pueden concurrir diariamente a partir de las 9 horas", dijo el Dr. Gonzalez; aclarando que "dado que nosotros somos una asociación sin fines de lucro, y lo que hacemos es informar y asesorar y en algún punto patrocinar a las personas que se vean perjudicados con algún servicio; los vecinos no deben abonar ningún arancel”.