TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS NEUQUEN

Instalarán una garita para que algunas líneas tengan parada en el hospital

A casi tres meses de la inauguración del nuevo edificio del hospital Ramón Carrillo todavía no se ha solucionado la llegada de las líneas de colectivo al nuevo hospital.

Federico Riquelme, director de Tránsito local, aseguró que durante la semana que viene se comenzará a trabajar en la instalación de una garita sobre la salida que da a la rotonda de la ruta 48 en la parte posterior del nosocomio.

Allí se espera que se detenga la línea que va al Barrio Intercultural, y la línea que va por el Callejón de Torres que sufrirá una modificación para salir de Chacra 32 hasta el centro pasando por Callejón de Torres y el Hospital. Además también pasará por allí el directo de Chacra 30. Todas estas líneas sufrirán cambios de las frecuencias.

Riquelme estimó aún cuando se encuentre terminada la obra de pavimentado de la calle del acceso principal va a ser complicado que el transporte público llegue hasta la puerta del hospital.

Además no estaba previsto en los planos originales la cantidad de estacionamientos necesarios para visitantes y trabajadores.