ventas día de la madre catamarca

“Hubo un incremento a nivel nacional del 42% con respecto al año pasado”

“La realidad es que tenemos buenas perspectivas. No solo que tuvimos muy buenas ventas en el Día de la Madre con un incremento a nivel nacional del 42% con respecto al año pasado, sino que tenemos muy buenas expectativas de acá a fin de año”, comentó Sebastián Luna, Presidente de la Unión Comercial de Catamarca, en diálogo con Nacional Catamarca.

En cuanto a que sectores del comercio se vieron más beneficiados por las ventas del Día de la Madre, Luna expresó: “A diferencia de años anteriores, donde el mayor caudal de ventas estaba en electrodomésticos, a partir del año pasado este caudal de ventas se mudó a productos más chicos como calzado, indumentaria, perfumería, cosmética, y a nivel nacional los restaurantes, que tuvieron una ocupación altísima”.

Además resultó un beneficio muy importante que se brinda en nuestra provincia: “El comercio catamarqueño tiene una gran ventaja, que es el ‘Plan Días de Ensueño’, a través del Banco Nación. Esto es un gran alivio para los comercios catamarqueños, porque es lo que nos mantiene mes a mes”.