POLILLA DE LA VID

Hasta el viernes se pueden retirar los difusores de confusión sexual

Si bien ya se ha entregado más del 70% de equipos para combatir la Lobesia Botrana, aún quedan muchos productores que no han ido a buscar los kits.

El ingeniero Mariano González, encargado del programa para combatir la polilla de la Vid, expresó su satisfacción porque esta semana “ha comenzado muy bien, ya que se han acercado varios productores”, pero queda poco tiempo y no se han repartido todos.

Es la tercera semana de distribución, y es muy importante que se acerquen porque la entrega culmina el viernes. Son 1616 las propiedades inscriptas, “pero hay productores que tienen más de una propiedad”- comentó el ingeniero.

González dijo que “hay algunos rezagados o quizá no se han enterado, entonces ya los vamos a ir llamando –aseguró- o si no, vamos a poner gente en el campo para ir a buscarlos para que vengan a retirar los difusores porque lo peor que nos puede pasar es tener un productor inscripto y desaprovechar esos difusores. Hay que tratar de instalarlos en el mes de septiembre”- afirmó.

Las oficinas centrales del Iscamen están ubicadas en avenida Mitre 5.400 (en los ex cuarteles del ejército)