ACTUALIDAD TELEVISIVA MENDOZA

Gastón Pauls pasó por Mendoza para filmar el programa Argentina Potencia

 

El actor y conductor relató en el programa Muchas Gracias el motivo de su visita a la provincia el jueves y viernes de la semana pasada donde filmó distintas escenas de ese programa que se viene. “Contamos situaciones superadoras de personas que arrancaron en situaciones conflictivas. Estuvimos charlando con la gente de “Entre Dos”, Pablito Chacón, fuimos a Monte Viejo y charlamos con Marcos Bruno un joven que con sus 25 años está haciendo mucho”, afirmó.

Al reflexionar sobre la historia reciente de nuestro país “vemos que en 100 años pasamos de todo...Argentina sigue teniendo un montón de posibilidades, un montón de argentinos y argentinas que siguen trabajando por una realidad mejor. Nos quedamos conmovidos de cómo la gente en Mendoza sigue empujando para adelante”.

Pauls contó que esta iniciativa la desarrolla junto Luciano Mandli es un coach cuántico quien “me contó el proyecto y sobre todo en este momento me parece de una enorme valentía. Porque hay en muchos lugares una desesperanza e incertidumbre en mucha gente”.

Pauls aseguró “Pablo fue campeón mundial y cuando tuvo un desprendimiento de retina se acabó su carrera profesional...y allí empezó a entrenar a otros para que puedan cumplir su sueño...Hay un tema muy interesante de educación cultural que nosotros tenemos que reveer y optimizar de verdad. Que la palabra sueño sea algo más que roncar y molestar al otro. Ver si podemos soñar juntos y ayudar al otro”.

En ese sentido Pauls reconoció que su sueño es “ver crecer libres, soñando y jugando a mis hijos. Si en las escuelas se sigue jugando al juego de la silla, que alguien quede afuera, como sea, sería bueno que se enseñe que gana el que más lugar hace para que entren todos. Eso es lo que me encantaría”.

Gastón recordó que los lunes está realizando en Canal Crónica un programa denominado “Seres libres” sobre adicciones. “Son historias de superación de las adicciones como me ocurrió a mi que consumí cocaína por 20 años...Es un esclavo que no habla, el adicto. Y en una sociedad de consumo como la actual, las adicciones están presentes en muchas conductas...El alcohol es la puerta de entrada a todas las adicciones y está promocionado a las 4 de la tarde en la televisión”, afirmó.

Finalmente, Pauls reconoció que con otros integrantes de su familia “siempre tuvimos ganas de hacer algo juntos, pero siempre que nos juntamos decidimos hablar de otras cosas y quedó en la nada”.