CLUB ATLÉTICO TIRO FEDERAL ARGENTINO SANTA FE

Ganó, sigue puntero y clasificó a la segunda ronda

Tiro Federal derrotó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 2 a 1, se aseguró el primer puesto de su zona y se clasificó a la segunda ronda del torneo Federal B. El equipo de Dezzoti, hizo una gran etapa clasificatoria y sueña con llegar lejos en el certamen nacional.

La primera media de hora del Tirolense, fue arrolladora, con una línea de volantes inspirada, la pelota pasaba rápidamente a zona de ataque. Los hermanos Díaz se juntaban para la gestación y Miramontes, ejecutaba el centro letal.

A los 10 minutos del primer tiempo, Matías Miramontes, recibió un gran pase de Mijoch y con rapidez, anotó el 1 a 0 parcial. Pero un rato después, fue el turno de Diego Angaroni para conseguir la segunda conquista, mediante una notable definición, sobre la humanidad del golero Ischuk. Era el 2-0 y el trámite del juego, hacía preveer una goleada del conjunto rosarino.

Sin embargo, cerca del final del primer período, el experimentado Mario Pierani, anotó el descuento y ahí nomás, Dante Acosta, se perdió el empate. Los Tigres de Ludueña sumaron una nueva victoria, no tuvo el rendimiento de otras oportunidades, pero cumplió con un objetivo que parecía utópico en el inicio de la temporada, se olvidó del tema del descenso y avanza en el campeonato.

El elenco de Adrián Dezzoti, redondeó una excepcional campaña en la ronda clasificatoria, basamentada en una idea de juego, que los pibes cumplieron al pie de la letra, con el respaldo de los futbolistas experimentados.

Síntesis:

Tiro Federal: Diego Muslera; Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack, Maximiliano Ghergo; Brian Díaz, Carlos Díaz, Ezequiel Mijoch, Brian Urquiza, Matías Miramontes; Diego Angaroni. DT: Adrián Dezzoti.

Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto): Lucas Ischuk; Jorge Rotondo, David Lencina, Damián Zadel, Mario Enriquez; Dante Acosta, Ricardo Ibarra, José Canelo, Leandro Fernández; Luis Romero y Mario Pierani. DT: Marcos Gutiérrez.

Arbitro: Enzo Silvestre.