PROGRAMA MUNICIPAL DE SALUD VISUAL TIERRA DEL FUEGO

Eugenia Cóccaro: "Estamos muy contentos de colaborar con la salud pública"

El Programa Municipal de Salud Visual fue lanzado por el Municipio de Río Grande, en respuesta a la gran demanda de niños y niñas que necesitan de controles oftalmológicos y, en algunos casos, de lentes, para un desarrollo integral y pleno.

Al respecto, la Secretaria de Salud del Municipio, Eugenia Cóccaro, en diálogo con Radio Nacional detallo que se trata “de un programa sumamente necesario para toda la población infantil y la demanda de turnos es realmente extraordinaria".

"Existe  una gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas, porque existe una demanda insatisfecha en este tipo de controles oftalmológicos en la esfera de la salud pública”, dijo Cóccaro y se mostró "muy contenta con poder colaborar con la salud pública de todos los vecinos de Río Grande".

“Nuestro objetivo es que todos los niños, niñas y adolescentes en edad escolar que lo necesiten, accedan al Programa Municipal de Salud Visual”, continuó la Secretaria de Salud. Finalmente, destacó que “a través de estas acciones se prioriza a las infancias y juventudes de la ciudad, para que accedan a sus derechos y logremos construir juntos un lugar con bienestar”.