POR SERGIO ZARRATEA SAN LORENZO

Entrenó Di Santo

Este viernes, luego de hacerse los testeos, los cuales dieron negativos y del periódo de aislamiento por llegar desde Brasil, casi dos semanas después del reinicio de los entrenamientos, Franco Di Santo, la gran incorporación de San Lorenzo en este mercado de pases, se sumó a los trabajos del plantel de Mariano Soso.

El argentino de 31 años, será la primera vez que juega en un equipo argentino ya que a los 16 años, luego de probar suerte en Godoy Cruz de Mendoza, emigró a Chile para jugar en Audax Italiano. Allí pegó el gran salto al Chelsea de Inglaterra y luego pasó por Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen, Schalke 04, Rayo Vallecano y Atlético Mineiro.

Di Santo llega a Boedo como el refuerzo estrella en la busqueda del título. Recordamos que Jonathan Herrera, la otra incorporación, dio positivo de Covid 19 en el testeo previo a sumarse a los entrenamientos y deberá seguir en aislamiento.

El juvenil Alexis Sabella sufrió un desgarro en la última practica y otro de los juveniles, Nahuel Barrios, quien jugó la  última temporada en Defensa y Justicia, ahora fue cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sobre los hermanos Romero, si regreso se sigue dilatando, ahora no tendrían autorización para regresar al País, ya que habrían presentado una lista de 12 personas para venir junto a ellos en el charter para compartir el aislamiento y dicho vuelo no fue autorizado.