ALMUERZO DE LAS FUERZAS VIVAS MENDOZA

En el día de San Rafael, la C.C.I.A celebró los 100 años de la institución

La Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael organizó el tradicional encuentro, este año en el contexto de los festejos de los 100 años de la institución. El evento convocó a personalidades de ámbitos de gobierno, político y empresarial.

En su discurso el Presidente de la institución, Osvaldo Fernández señaló que este es “el tiempo y el espacio en el que la Cámara de Comercio intenta enriquecer el diálogo de calidad público privado, a través de su aporte. Cuanto más ricos, respetuosos y colaborativos sean nuestros vínculos, mejores propuestas, mejores políticas, mejores empresa construiremos”.

Por su parte el Gobernador Alfredo Cornejo agradeció el trabajo de la Cámara y valoró su trayectoria e historia de 100 años.

“Un agradecimiento especial, no sólo a la Cámara, sino a toda la dirigencia empresaria de todas las Cámaras territoriales de toda la provincia por el trabajo conjunto, la paciencia, la comprensión, la deliberación, el debate y todas las ideas que hemos circulado y de los proyectos que hemos llevado a la práctica  en estos 4 años”.

En cuanto a la presencia de público en el evento el vicepresidente segundo de la Cámara local, Hermes Suizer se mostró sorprendido por la asistencia.

“Superó las expectativas, todo esto se dan en el marco de los 100 años de la Cámara”-dijo el empresario.

Uno de los ex presidentes de la C.C.I.A. de San Rafael, Hugo Bianchi, valoró la importancia de una entidad empresaria como la sanrafaelina.

“Contentos, como siempre, por el apoyo que ha tenido la actividad de la Cámara, todo el equipo directivo que tanto ha trabajado, para esta fiesta de los100 años”.

Bianchi valoró el crecimiento de la actitud propositiva de la entidad.

Por su parte, otro de los expresidente de la entidad Daniel Giordano dijo qué espera sobre las instituciones y pidió que sean respetadas.

“Lo que uno espera en un desarrollo institucional en todo sentido, no hay proyecto de país, si no hay instituciones moralmente sólidas”.