ENTREVISTA A MARIO DRAGO LA PAMPA

El reclamo de los dueños de gimnasios

Mario Drago, propietario de un gimnasio en Santa Rosa y representante del sector, habló sobre la situación luego de la prohibición de funcionamiento, en lugares cerrados, de cines, teatros y gimnasios en los departamentos Capital, Toay y Maracó según el DNU 287/21.

“La situación está complicada. Casualmente ayer comenzamos la actividad al aire libre y a algunos les gustó y a otros, no. Hoy es un día complicado por el frío. El aforo de gente baja a menos del 30% y hay que esperar la respuesta del tiempo”, dijo.

Dijo que desde que comenzó la pandemia la presencia de la gente se mantuvo luego de los primeros meses de cuarentena estricta, en 2020. “Después volvió y con muchas ganas. Cuando hubo un pico de contagios, la gente se guardó y después regresó. La gente tiene muchas ganas de hacer actividad física y hay compañeros que tienen gente en espera porque el protocolo no nos permite más personas”, explicó.

Finalmente Drago agradeció el acompañamiento de los clientes y planteó la necesidad de trabajar. “La mayoría de los gimnasios quedamos con deudas el año pasado que todavía estamos pagando. Necesitamos trabajar”, concluyó.