La encargada del área de Márketing, Imagen y Comunicación del Nuevo Banco del Chaco, María Pensi, recordó en comunicación con Patricia Leguiza de Radio Nacional Resistencia, que la institución habilitó un servicio especial de atención presencial destinado exclusivamente a adultos mayores que no tengan tarjeta de débito, y que funciona de lunes a viernes de 7,30 a 12,30. Las gestiones incluyen la solicitud de una nueva tarjeta, su reimpresión o cualquier trámite relacionada con la misma
Quienes se presenten en los locales de atención deberán hacerlo con el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene en vigencia.
Pensi recordó a Patricia Leguiza que quienes deseen realizar esas gestiones, también pueden hacerlo en forma telefónica llamando al 362 4580303 o a través de internet ingresando a https://www.nbch.com.ar/
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://www.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/NBCH.jpg)