TRÁGICO INCENDIO EN LA MARGEN SUR

El fiscal confirmó que el perito de bomberos ratificó que el incendio fue por un cortocircuito, aunque no descartan que pudo ser inducido

La Justicia continúa investigando la trágica muerte de los hermanos de 5 y 3 años en la Margen Sur, además del abuso sexual sufrido por la niña. Ayer continuaron recibiendo testimoniales y el fiscal del caso brindó una conferencia de prensa.

Tepedino, en conferencia de prensa, confirmó que ayer prestó declaración el perito de la División Bomberos de la Policía, oficial Detzel, sobre quien dijo que “se investiga si –el incendio- es accidental o intencional, recién declaró el perito bomberil de la causa que hizo un informe preliminar que daba hipotético accidental en un probable cortocircuito, lo que ratificó recién en su testimonial”.

“No tenemos confirmado en la causa lo de la profesión de electricista del padre”, dijo, ante una consulta directa al respecto, “si le preguntamos si existía la posibilidad de que el cortocircuito pudiera ser provocado señaló que sí es posible provocar un incendio de esa manera”, refirió el fiscal respecto de que el incendio fuera generado para tapar el delito de abuso.