"MEJOR PREGUNTAR QUE SUPONER" NEUQUÉN

El Consejo Publicitario premió una campaña sanmartinense sobre prejuicios

Una campaña de bien público y concientización sobre los prejuicios producida y difundida en San Martín de los Andes fue reconocida con el primer premio por el Consejo Publicitario Argentino.

Se trata de la campaña Boomerang, difundida entre 2015 y 2019 bajo dos frases: "Para saber, mejor preguntar que suponer" y "somos muchos y nos conocemos poco".

En ese período, varios spots y cartelería fueron difundidos en los medios radiales -entre ellos Radio Nacional- y digitales, en las calles y en encuentros artísticos y culturales.

Los Premios Obrar Federal 2021 del Consejo Publicitario Argentino busca a partir de esta primera edición un reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo en diferentes puntos del país.

Uno de los productores de esta campaña, Diego Piterman, celebró este premio, dio detalles del trabajo realizado por Boomerang y destacó que se trata de un reconocimiento para toda la comunidad sanmartinense.

 

La Primera Mañana (lunes a viernes, de 7 a 9). Conducción: Gianni Manuale. Producción: Alejandra Torres. Puesta en el aire: Raúl Pina. Edición: Alfredo Labal.