NACIONAL B SALTA

El Albo le ganó a CADU y se mantiene arriba en la tabla

Gimnasia y Tiro le ganó a Defensores Unidos y quedó escolta del puntero de la zona B, pero sufrió dos expulsiones, las de Ariel Chávez e Ignacio Sanabria, y además la baja de Guido Milán, que se retiró del partido por una lesión grave. En diálogo con Radio Nacional, el técnico millonario Yagui Forestello habló del triunfo, pero aseguró que la preocupación es la lesión de Milán y el armado del equipo para enfrentar a Atlanta, el próximo sábado.

“Partido raro porque desgraciadamente arrancamos con una lesión importante que causó tristeza y angustia en el equipo. No nos podíamos acomodar en el primer tiempo, con un equipo que viene jugando hace tres años juntos. Fue parejo, emotivo, sucedieron lo de las expulsiones, sacamos tres puntos importantes pero con angustia por lo de Guido Milán”, expresó.

“Lo más importante es como es como sacamos los entrenamientos de la semana y ver qué ponemos contra Atlanta, que es el primer objetivo, y ver lo que nos pasó. Hay que disfrutar de un gran inicio y saber que lo que está pasando, tendría que pasar en la fecha 14, donde tenés muchos viajes y nos sucede en el inicio”, comentó.