CASO MELELLA TIERRA DEL FUEGO

El abogado defensor sostiene que "existe otra clase de intencionalidad"

El abogado patrocinante del Intendente de Río Grande, Francisco Ibarra argumentó el pedido de nulidad del requerimiento del fiscal mayor Guillermo Quadrini, en que “se aparta de los hechos de la causa” ya que “no ha valorado las declaraciones testimoniales de ninguna manera, simplemente se dedicó a reeditar lo que había en una exposición, pero no lo que surgía de las declaraciones testimoniales”.

El Letrado advirtió que “el Tribunal debe tener el mismo desconcierto que tienen las partes, es decir: ¿hay acusación? O no”, puesto que “si van a acusar háganlo sobre lo que está en el expediente y no sobre las manifestaciones públicas que se realizan”.

En ese sentido sostuvo que “acá se está poniendo en evidencia que existe otra clase de intencionalidad, porque si en el primer requerimiento que realiza el Dr. Candela, en su condición de Fiscal Mayor, dice que dos hechos debían ser desestimados y respecto a un tercero no se podía expresar, posteriormente el Dr. Quadrini y, teniendo que formular su dictamen, consciente que se desestimasen estos dos hechos, consintió esa desestimación de estos dos hechos y solamente requirió por uno”.