APUNTAN A LA INTENDENTA SANTA FE

Dura crítica a la decisión de no adherir a las medidas sanitarias en Ceres

“Parece que hay una decisión de abroquelamiento (de comunas y municipios, diputados y senadores opositores) para desgastar al gobierno provincial”, apuntó el edil justicialista Sergio Uberti.

Ante la decisión de la intendenta de la ciudad de Ceres -departamento San Cristóbal-, Alejandra Dupuy (FPCyS), de no adherir a las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno provincial, fue consultado por “Nacionalmente” el concejal justicialista Sergio Uberti.

En el marco de la pandemia, consideró que “es una vergüenza cómo se la está encarando porque es una situación de salud”. “Si no empezamos a dejarnos de joder la parte política de querer utilizar esto como una herramienta de desgastar a la oposición, es difícil” salir de esta situación desesperante, criticó el edil ceresino.

Agregó que en esa ciudad “se venía trabajando bien” y se mostró sorprendido por la decisión de la titular del Ejecutivo, ya que no consultó con las partes y organismos que venían abordando en forma conjunta la problemática.

“La situación de salud viene con ocupación de camas muy alta y el Hospital público no tiene Terapia Intensiva”, por lo que ciudadanos/as de Ceres “tienen que ser trasladados a otro lado, incluso hasta Rosario”.

“Parece que hay una decisión de abroquelamiento (de comunas y municipios, diputados y senadores opositores) para desgastar al gobierno provincial”, apuntó.