Lo hará por una semana en un hotel river plate

Debe aislarse al llegar

Por Agustín Domper

Tras dos semanas en Orlando el plantel Millonario trabajará por última vez y por la noche emprenderá el regreso a Buenos Aires. Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, confirmó que deberán aislarse durante siete días en un hotel. Se permitirá que el grupo trabaje en el River Camp de cara al duelo de octavos de la Copa Libertadores frente a Argentinos.

Previo al viaje a USA, el Gobierno Nacional había autorizado al club no solo aterrice sin inconvenientes en el país, sino que además no deba cumplir ningún tipo de cuarentena post viaje. Pero en los últimos días la situación cambió radicalmente y el Ministerio de Salud obligaría a todo el equipo a mantenerse aislado por una semana, debido a que el plantel rompió la burbuja en Orlando y además las restricciones se volvieron más estrictas en el país.

El último partido de la pretemporada fue triunfo 2-1 con goles de Fontana y Carrascal ante The Villages (ascenso de Estados Unidos). La principal preocupación es  Agustín Fontana, que minutos después de hacer el primer gol del amistoso chocó con el arquero rival y salió lesionado con un leve esguince en la rodilla. El otro que terminó tocado fue Agustín Palavecino con un traumatismo en el pie. El equipo que comenzó fue: Bologna; Casco, Díaz, Pinola, Angileri; Pérez; Fernández, Palavecino, Paradela; Suárez y Fontana.

Los que vuelven de Copa América: Héctor David Martínez, Robert Rojas y De la Cruz no están obligados a aislarse porque ellos si estuvieron en burbuja. Lo que están analizando es si se suman junto con el plantel millonario aislado en el hotel de Ezeiza.

 



Etiquetas: