SERVICIO ENTRE RÍOS

Conquistadores y San Jaime con servicio interurbano de pasajeros a Paraná

Las localidades de Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera, ambas del departamento Federación, contarán con el servicio de Transporte Interurbano de Pasajeros desde y hacia la ciudad capital de la provincia. Se contará con seis frecuencias semanales.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, suscribió un Convenio de Asistencia para la prestación de servicio de Transporte Interurbano de pasajeros entre las localidades de Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera desde y hacia la ciudad de Paraná, con ambos municipio y la Empresa Transporte Automotor - E.T.A S.R.L .

“La premisa de nuestro gobernador Gustavo Bordet es garantizar, a través de cada acción de gobierno, mejores condiciones de vida para cada habitante de nuestra provincia, y el acceso al transporte forma parte sustancial de esas mejoras” destacó el ministro de Planeamiento de la provincia, Marcelo Richard.

El convenio fue suscripto entre el gobierno provincial, representado en el titular de la cartera de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, y el secretario de Transporte, Néstor Landra; la presidenta municipal de Los Conquistadores, Adriana Torres, y el presidente municipal de la localidad de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, en representación de cada uno de los municipios a su cargo; y por otro lado el Sr. Fernando Barzan, Socio Gerente de: Empresa Transporte Automotor E.T.A S.R.L. , empresa que presta servicio de transporte interurbano de pasajeros de Ruta Fija que une a las ciudades de Paraná, La Paz, Feliciano.

El servicio
El servicio entre Paraná y San Jaime de la Frontera, saldrá de la capital provincial a las 16, pasando por Santa Elena, Feliciano, Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera. El regreso será a las 00:50 desde esta localidad hacia Paraná, haciendo el recorrido inverso. “Esto permitirá que se conecten Paraná con otros pueblos del norte que, hasta el momento, estaban aisladas y no tenían ningún servicio que los cubra. El servicio inició el día domingo 1 de mayo a las 16.