SMN ENTRE RÍOS

Comienza a subir la temperatura y llegaría la inestabilidad

Desde este lunes se instalará nuevamente el aire cálido en nuestra región. El martes será la jornada más calurosa: las máximas superarían los 30 grados en Entre Ríos. Luego habrá un importante incremento de las condiciones de inestabilidad.

Tras el sistema frontal que llegó a Entre Ríos e hizo descender notoriamente las temperaturas el sábado, los registros térmicos empezaron a incrementarse progresivamente el domingo a la tarde.

Desde entonces, el viento ya se ubica del sector norte y noreste en la mayor parte del país lo que genera que el “calorcito” primaveral sigan en aumento.

Es así que hoy se instalará nuevamente el aire cálido en nuestra región. En Entre Ríos se prevé parcialmente nublado y una máxima de 28 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada más calurosa de esta semana será la del martes. Se anuncian en nuestra provincia mínimas superiores a 15 grados y máximas que superarían los 30.

Luego se observará un importante incremento de las condiciones de inestabilidad que generarían el miércoles algunas lluvias en Entre Ríos, aunque las mismas serían dispares, como ha ocurrido en las últimas ocasiones. La temperatura máxima rondaría los 25 grados.