POR FABIÁN CODEVILLA RACING CLUB

Comenzó la semana previa al clásico

Tras tener día libre el lunes, Racing comenzó la semana de trabajo previa al choque con Independiente.
La práctica del martes, llevada a cabo en la cancha auxiliar, tuvo tareas regenerativas para los que jugaron más de 45’ ante Godoy Cruz, el resto realizó circuito de pases, cuadrados de posesión y fútbol en espacios reducidos.
La mala noticia para el plantel académico es que Nacho Piatti no estuvo presente en el entrenamiento por presentar síntomas de Covid. El mediocampista será testeado mañana con todo el plantel y se sabrá con certeza si contrajo la enfermedad o simplemente fue un susto.
En cuanto a Fértoli, tras haber estado afectado por Coronavirus, pasó los estudios médicos correspondientes sin secuelas y luego de los 10 días de aislamiento recibió el alta médica.
Leo Sigali, que salió lesionado ante el Tomba con una distensión en el glúteo mayor izquierdo, realizó fisioterapia y está en duda para enfrentar al rojo.
Exequiel Schelotto, otro de los jugadores que arrastraba molestias, hizo la primera parte de la práctica a la par de sus compañeros y luego continuó a un costado de la cancha.
El próximo entrenamiento de La Academia será este miércoles por la mañana en el estadio Presidente Perón.