GASTRONÓMICOS

Brunello: "Hay cosas que no nos gustan pero hay que hacer un aporte"

Tras el decreto publicado en la jornada de ayer, el cual reduce el horario de apertura de locales gastronómicos y bares en Catamarca, desde el sector se mostraron preocupados. Desde Radio Nacional Catamarca, dialogamos con el representante del sector, Roberto Brunello, quien nos expresó sus sensaciones luego de conocer esta medida.

En este sentido, Brunello expresó: "Es una doble preocupacion. El hecho de que nos restrinjan el horario más las restricciones que ya tenemos por protocolo, no dejan de preocupar por el desarrollo económico, por el mantenimiento de la mano de obra y lo que significa tener un negocio abierto. Ya veníamos con un 50 % de capacidad, allí comentó la preocupación".

Luego, hizo referencia a que la crisis generada por el Covid-19 es un problema que hay que resolver entre todos. "Preocupado también por este crecimiento de casos. Tal vez hay que poner un poco el ojo allí y encontrar la manera de salir adelante. Hay cosas que no nos gustan pero hay que hacer un aporte entre todos para zafar de este problema que afecta a nivel provincia, a nivel país y en todo el mundo", mencionó en este sentido.