ANÁLISIS DE TEMPORADA INVERNAL TIERRA DEL FUEGO

Begué celebró los resultados de la temporada invernal

Juan Carlos Begué, titular del Cerro Castor, analizó en Radio Nacional Ushuaia la temporada invernal y celebró “el gran movimiento que existió, los hoteles estaban completos, había que hacer reservas en los restaurantes. Todo esto genera una catarata muy fuerte, la propina de los mozos, las estaciones de servicios y demás, es una cadena".

Begué puntualizó que “hemos tenido un marketing dado a las circunstancias y esa gente se ha ido impresionada. Seguramente el año que viene, nieve mediante, vamos a tener a todo ese público nuevo que nos va a volver a visitar".

En esta línea el concesionario del Cerro Castor destacó que “los hoteles estaban completos, había que hacer reservas en los restaurantes, si bien las rentas de autos se habían liberado, no había para alquilar. Los servicios de transporte trabajaron muchísimo.

Todo esto genera una catarata muy fuerte, la propina de los mozos, las estaciones de servicios y demás. Es una cadena".

"El destino es Ushuaia y la publicidad es importante, eso es lo que tenemos que trabajar porque va llegar un punto en el que eso contagie a que la gente para venga a ver la nieve y no a esquiar", reflexionó Begué.

Para finalizar, explicó que "estadísticamente, mientras que el turista de verano gasta 1 peso, el de invierno gasta 2,8 pesos. El turista consume más, no tiene tanta excursión afuera”.