PARANÁ ENTRE RÍOS

Bajo estrictos protocolos, se celebra San Cayetano en Paraná

En la Parroquia San Cayetano, en Ayacucho y Fraternindad, se colocaron dos imágenes del santo: una afuera del establecimiento y otra ingresando, pero cerca de las puertas, encontrándose vallas para evitar el contacto. Serán tres misas por la mañana en el lapso horario de 8 a 12 y dos por la tarde, en la franja horaria de 15.30 a 18.30.

El vocero del Arzobispado, Ignacio Patat, dijo que el aforo permitido dentro del templo es del 50 por ciento, por lo cual es probable que mucha gente no pueda participar de las mismas. Sin embargo, llamó a acercarse a la Parroquia para contemplar la imagen del Santo en el ingreso a la misma, manteniendo los cuidados sanitarios recomendados.

Se debe respetar el distanciamiento social de más de dos metros entre los participantes. No puede haber aglomeración de personas y es obligatorio el uso de barbijos, alcohol en gel y/o sanitizantes.

Personal municipal realiza los controles sanitarios necesarios manteniendo el orden de los puestos y exigiendo el cumplimiento de los protocolos.