POR DANIEL CACIOLI INFORMATIVO

Ascenso:el tiburón afila los dientes

Después de su descenso a la B Nacional, consumado en la última fecha, Aldosivi aún tiene las heridas abiertas. Pero el equipo de Walter Perazzo empezó a trabajar rápidamente para que sea fugaz su paso hacia la Primera División.
El ex goleador de San Lorenzo, hoy sentado en el banco del conjunto marplatense, fue a buscar experiencia. Y la consiguió…
Los de más recorrido son Leandro Somoza, ex Vélez, Independiente y Boca de 36 años, y Diego Villar, ex Racing, Unión y Godoy Cruz, también de 36.
Además sumó jugadores con pasado reciente en Primera División como Ezequiel Parnisari (defensor central con cinco temporadas en Olimpo), Emiliano Ellácopulos (volante ofensivo sin continuidad en Tigre), Lucas Krupsksy (lateral izquierdo que nació futbolísticamente en Independiente y pasó en la máxima categoría por Arsenal y Rafaela), y Fernando Telechea (otro que en Primera estuvo en Colón, Tigre y Patronato).
El interrogante será si el aporte de estos jugadores experimentados  es un plus o no por la alta edad de alguno de ellos. Juega a favor, sin dudas, que este será un campeonato de la B Nacional corto, de sólo 25 fechas.
Habrá menos viajes, sin partidos entresemana, y así se sentirá menos el trajín del certamen.
En total llegaron una docena de jugadores. Perazzo tiene casi todo armadito para ser protagonista de la próxima temporada de la B Nacional.