POLICIALES

"A mi hijo lo quisieron matar, tiene el 50% del cuerpo quemado"

Claudio Ayala de 33 años permanece internado en terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande desde el fin de semana, luego de que fuera quemado con agua hirviendo en “la casa de Marisol Vargas”, un aguantadero en un departamento de calle Mazarello 442, del barrio Chacra XIII.

María Eugenia, madre del joven internado, le contó al móvil de Radio Nacional que “está en coma farmacológico, y con respirador artificial ya que se encuentra con las vías respiratorias y el 50% de su cuerpo quemado”.

Respecto de las circunstancias en que se produjo a agresión a su hijo, María Eugenia sostiene que  “a mi hijo lo quisieron matar, esto es tentativa de homicidio”. “A mi hijo lo ataron, le tiraron agua caliente en la boca en donde él tiene la lengua, el paladar y la tráquea quemada”.   “La caratula dice lesiones o lesiones graves que eso es excarcelable, yo quiero que cambien la carátula que vengan a verificar, y el juez pida el informe médico y vea cual es el esta de mi hijo hoy, está en alto grado de riesgo de mortalidad”.