SE ABONARÁ EN CUATRO CUOTAS SIN INTERESES ENTRE RÍOS

Inmobiliario Rural: sólo será para quienes tengan los dos certificados de emergencia

Entre abril y julio del año próximo se podrán abonar los vencimientos de los Impuestos a los Ingresos Brutos e Inmobiliario Rural, de los cuales el sector agropecuario fue exento de pago por la emergencia que finaliza el próximo 15 de diciembre. Así lo acordaron este viernes en un encuentro que mantuvo el ministro de Economía, Hugo Ballay, con los representantes de la Mesa de Enlace.

En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, el dirigente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Alfredo Bel se refirió al acuerdo al que se llegó con el Gobierno entrerriano y la Mesa de Enlace, donde se pactó un modo de pago de regularización del Inmobiliario Rural.

En este sentido Bel aclaró que el pago será en cuotas para “todos los productores que tengan los certificados de emergencia que existieron en la provincia y que tenían prorrogado el impuesto hasta el 15 de diciembre”. Será en cuatro cuotas a partir del 5 de abril, mensuales sin intereses y sin multas.

Por último recordó que hay siete mil productores en emergencia, aunque aclaró que no todos son propietarios, ya que hay contratistas y arrendatarios.