CLUB BANCO MENDOZA MENDOZA

Crean la colonia de iniciación deportiva, para chicos de 6 a 12 años

Mariano “Tito” Ravale, Presidente del Club Banco Mendoza habló de la situación financiera que atraviesa la institución que dirige, similar a la de otras tantas.

Por el servicio que prestan, durante los meses de otoño e invierno, la concurrencia disminuye, con la consecuente merma en los recursos necesario para mantener la infraestructura que requiere un club.

“Los clubes caen en un bache importante durante 6 a 7 meses de receso, por las estaciones y las temperaturas, con lo que los recursos se acotan en más del 50%, lo que hace imposible mantener el club en estas épocas; por lo cual estamos tratando de tomar alternativas nuevas y que la gente tenga un atractivo para llevar los chicos al club”.

“Es complicado –señaló Ravale- porque los recursos financieros de las familias no están en su mejor momento, con lo cual su hay que prescindir de algo, el club es una de las alternativas primeras a las que echar mano”.

Ravalle destacó que hay bonificaciones para familias, mucho más si son numerosas. En este contexto de situación se han creado actividades como por ejemplo la colonia de iniciación deportiva, para chicos entre 6 y 12 años, ofreciendo distintas alternativas, para que los niños conozcan las opciones frente a las que elegir.

La oferta comprende futbol, hándbol, básquet y vóley, con concurrencia dos días a la semana.

Finalmente y pese al análisis de la situación, Ravale confirmó que las cuentas en la institución están equilibradas, dado a que se han tomado los recaudos necesarios.